Herac Modern Solutions
Herac Modern Solutions

Nosotros

Herac es una empresa integrada por un grupo de profesionales altamente calificados en su área dedicados a proveer servicios de valor agregado en tecnologías orientadas a objetos (JAVA, J2EE, etc.), arquitectura de aplicaciones, programación, bases de datos, soluciones móviles, soluciones web, consultoría y diseño web.

Pensamos que hoy en día para desarrollar y lograr los objetivos de su negocio necesita destacarse de su competencia, para ello nada mejor que complementar nuestro capital humano e intelectual con la acción temprana del empresario.

Nuestra misión se refleja en el compromiso con los clientes a través de la orientación y ayuda para obtener los beneficios en su negocio, porque su éxito es nuestro éxito.

Por estos motivos le ofrecemos productos y soluciones de excelente calidad, atención personalizada pre y post venta y garantía.

Nuestros valores

Nuestra gente tiene la oportunidad de vivir su trabajo con entusiasmo, compromiso y tranquilidad. No es una oficina convencional! En Herac compartimos el conocimiento para estimular el crecimiento profesional constante de todo nuestro equipo.

Además, somos exigentes con nuestro desempeño pero nos tomamos un descanso para celebrar los logros del equipo.

Nuestros ejes dentro de nuestra metodología de trabajo son:

Pragmatismo para ocuparnos de las verdaderas necesidades de nuestros clientes y para conseguirlo “escuchamos a nuestros Clientes”.

Eficacia en respuestas adecuadas y adaptadas a las necesidades más exigentes de
nuestros clientes tanto en nuestras soluciones como en nuestros servicios.

Realismo al limitar nuestras respuestas a las necesidades de nuestros clientes. Realizamos importantes esfuerzos para ofrecer a los usuarios finales la funcionalidad que en la práctica utilizan con las más novedosa tecnología sin trasladarles complicados sistemas de utilización y formación.

Investigación y capacitación de nuestro equipo con el fin de satisfacer los objetivos y valores últimos de su empresa.

Staff Nuestro Staff
Conozca a nuestro management team aquí

 

Herac Modern Solutions Herac Modern Solutions