Herac Modern Solutions
Herac Modern Solutions

Desarrollo de software

Servicios profesionales especializados

Desarrollamos aplicaciones de software sobre plataformas JAVA (J2EE, J2SE, J2ME, JSP), XML y Web Services, aplicando las técnicas y metodologías de diseño y desarrollo apropiadas para cada proyecto (OOD / UML / RUP -XP ).

Ofrecemos este servicio en las siguientes modalidades:

Llave en mano: proyectos contratados end-to-end.

OffShore Development: Equipo de profesionales con las habilidades y experiencia requerida para el proyecto. Ofrecemos diferentes metodologías.

- Onsite/OffShore.

La modalidad on site se utiliza generalmente durante las primeras y últimas fases del proyecto, mientras que la modalidad off shore se utiliza durante la etapa de desarrollo. En esta fase, el equipo de desarrollo trabaja básicamente desde nuestras oficinas, ubicadas en la Pilar- Buenos Aires, Argentina, manteniendo una comunicación fluida y permanente con el cliente.

- OffShore.

Aquí el equipo de desarrollo de Herac trabaja exclusivamente desde nuestras oficinas, ubicadas en Pilar - Buenos Aires,Argentina. El cliente sólo envía toda la información relacionada con los requerimientos y la base arquitectónica de la aplicación a construir y nuestro equipo se encarga del desarrollo, manteniendo una comunicación permanente sobre los avances del proyecto.

- Staffing OffShore.

El equipo trabaja directamente con el cliente, el gerenciamiento del proyecto estará a cargo de nuestro Team Leader. Herac provée los recursos humanos, el servicio de soporte y comunicación y la estación de trabajo.
El cliente mantiene un lazo fluido con el Team Leader para monitorear el avance del proyecto.

Man Power: Paquetes de horas de mano de obra en proyectos que lleve a cabo el cliente.

 

Herac Modern Solutions Herac Modern Solutions